Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Páginas para ligar estilo Badoo
Sin conexión masterneme
Mensaje: Páginas para ligar estilo Badoo
*

210 13 7

Mensaje: #1

Hola compañeros, tengo algo curioso entre manos, hace tiempo hice un experimento en Badoo con líneas de entrada Mode One, no me comí un colín pero muchas chicas estaban interesadas en conocerme, el problema de estas páginas es que hay que invertir mucho tiempo para hacer que funcionen y la mayoría tienen sistemas en los que si no interactúas con la página tu perfil se pierde en el olvido.

Pero he encontrado un sistema para precisamente aprovechar esa condición y usarla en nuestro beneficio, y voy a hacer un test en las próximas semanas para ver qué se puede sacar de ello, lo que permitiría aumentar la reputación y el número de visitas a nuestro perfil de forma considerable, sin gastar un sólo céntimo y sin perder un sólo minuto de nuestro preciado tiempo.

Para esto me gustaría tener una lista de páginas/redes sociales dedicadas específicamente a ligar, con un estilo similar a Badoo, pero no quiero que me deis los nombres a no ser que tengáis experiencia de uso con ellas, queriendo decir que no me vale una lista en plan "conozco esta página pero nunca la he usado" o "tengo perfil pero no entro nunca".

Mmmmm... Bueno mira qué cojones dadme todas las páginas que conozcáis y ya las iré catalogando según si alguien tiene experiencia con ellas o no, que será más rápido y más informativo para todos Cool

Sobre el sistema, es muy sencillo, usando macros Geek En la época del juego Ultima Online había gente que dejaba el juego encendido 24/7 con unos macros programados para que sus personajes subieran niveles automáticamente sin intervención humana, un macro es una serie de acciones preprogramadas para ejecutarse automáticamente, y se pueden programar para hacerlas constantemente.

Esto quiere decir que si en la página la manera de aumentar reputación/exposición es visitando otros perfiles o votando fotos o enviando guiños o lo que sea, se pueden crear una serie de macros para que hagan esto mientras dormimos, curramos o mientras cagamos Wtf Y si no me equivoco, creo que sería posible preprogramar unos macros para enviar mensajes automáticamente a aquellas chicas que estén en línea y así testear líneas midiendo la "tasa de respuesta" o la "tasa de conversión" al visitar nuestros perfiles, como si se usase AdWords Cool

-Lista de páginas de ligue con experiencia previa:

badoo.com
sexyono.com

-Lista de páginas de ligue sin experiencia previa:

meetic.es
pof.es
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2011 17:25 por masterneme.)
04-12-2011 15:19
Sin conexión Lookdat
Mensaje: RE: Páginas para ligar estilo Badoo
*

594 37 9

Mensaje: #2

Una que me pasaron el otro dia fue pof.es
Me metí y habia que poner muchos datos (unos 15 min para registrarse), pero no continué.

Me parece un buen experimento eso de hacer macros, aunque tendrá algún fallo... pero tambien quiero ver las respuestas que pueden haber y cuantas interesadas saldrán.
04-12-2011 15:27
Sin conexión SUA
*

1.158 115 58

Mensaje: #3

Me parece muy interesante el experimento, si se hace bien creo que puede dar bastante juego.

No tengi ni idea de como va eso de los "macros"... pero estoy dispuesto a hacer de conejillo de indias a ver que pasa. Cool

Saludos hacker!

SUA
04-12-2011 17:39
Sin conexión masterneme
*

210 13 7

Mensaje: #4

Si me acuerdo durante esta semana hago un hilo con instrucciones detalladas porque ando subiendo cosas y tengo la línea saturada, mientras poned todas las redes de ligoteo que se os ocurran.

¿Es Badoo la red más grande entre éstas?

Edito: ¿Y en que sección del foro podría poner ese hilo? Antes teníamos Sargeo Cibernético pero ahora no estoy del todo seguro, ¿Cuaderno de campo?

Match.com y Meetic.es parecen lo mismo (por lo de Affinity que pone en sus páginas) ¿alguien puede confirmar?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2011 18:39 por masterneme.)
04-12-2011 18:30
Sin conexión SUA
*

1.158 115 58

Mensaje: #5

(04-12-2011 18:30)masterneme escribió:  Si me acuerdo durante esta semana hago un hilo con instrucciones detalladas porque ando subiendo cosas y tengo la línea saturada, mientras poned todas las redes de ligoteo que se os ocurran.

¿Es Badoo la red más grande entre éstas?
Yo diría que la mas utilizada si que es badoo. Benga artista! a ver como va eso!

SUA
04-12-2011 18:33
Sin conexión Parthenon
*

1.046 24 24

Mensaje: #6

Voy a aportar el nombre de una pagina. Actualmente no la utilizo pero antes la frecuentaba diariamente y conocí a varias chicas. La pagina en cuestión se llama "Genteya", es una pagina donde la gente se vota entre sí y los que más votos tengan a final de semana son nombrado VIP's, otra faceta es que en esa pagina hay grupos y un foro. Esta bastante bien pero actualmente no se el movimiento que hay, cuando yo me metía había bastante.

Aver que tal va esto.

Un saludo.

Censo de Sargeadores (Apúntate!)
04-12-2011 19:14
Sin conexión masterneme
*

210 13 7

Mensaje: #7

Amiguetes os pongo en situación, páginas probadas: Badoo, sexyono, match/meetic (que sí que son lo mismo), pof.

El sistema funciona muy bien pero tiene el problema de que las páginas de citas éstas de habla hispana son todas una mierda y a nada que quieras hacer algo interesante (como enviar un mensaje Hater) hay que pagar, y la verdad para eso prefiero irme de putas.

Todo esto vino de este hilo http://www.theattractionforums.com/onlin...quick.html

Para quien no sepa inglés os digo que es sencillamente instalar un plugin para Firefox llamado imacros https://addons.mozilla.org/es-es/firefox...r-firefox/ grabar una acción y ejecutarla en bucle.

Por la naturaleza del sistema funciona de puta madre en pof, sexyono y meetic, pero con estas contras:

- Plenty of fish (pof) es originariamente de habla inglesa y causa furor en USA y UK, fuera de ahí apenas hay gente, por lo que te quedas sin chicas para conocer en unos minutos, para quien vive en ciudades grandes la cosa está un poco mejor. Se puede cambiar el código postal y alguna otra opción en el perfil para abarcar más terreno pero aun así, al menos yo, me he quedado sin perfiles al poco rato.

- Sexyono, loqueramosono, está de capa caída pero por lo menos me permitió mandar más de 30.000 SÍes en una noche, lo que ha dado como resultado 40 respuestas en 48 horas. El problema es que muchas chicas ponen como que son de España y luego no lo son, así que hay que perder un poco de tiempo para averiguar de dónde son y esas cosas, menos mal que existe el copy-paste y que se puede automatizar con un macro Cool Otra historia es que algunas chicas no leen el perfil y en el mío soy muy agresivo con lo que busco, así que luego te sorprendes con alguna respuesta Arrow Se puede crear un macro para que envíe como respuesta "aprende a leer" o similar...

- Meetic no está mal, hay bastante gente y el macro funciona tan rápido que es un parto de culo y más entretenido que algunas películas. PROBLEMA, sólo puedes enviar flechazos y poner chicas en favoritos, cuando quieras mandar mensajes... oh oh enséñame la pasta hamijo. No me he ocupado de pasar mucho tiempo en estas páginas así que desconozco si hay algún truco que permita burlar estos inconvenientes, así que de momento así me ha quedado la cosa.

- Badoo, ay Badoo. Badoo es la única que podría considerarse la pof para hispanohablantes pero tiene limitaciones por todas partes: 10 contactos nuevos al día, 100 a conocer, la página va muy lenta y hay que poner temporizadores en el macro para que no se atasque, y lo único útil que he encontrado que es visitar perfiles automáticamente y agregar a favoritos, al menos a mí, no sirve paná. Además cada poco tiempo sale un "captcha" que falla más que una escopeta de feria y el macro se queda pillado.

No sé si activando los "Superpoderes" ésos se eliminan los límites de 10 y 100 que he puesto antes, si así fuese creo que es la única forma de aprovechar la automatización, porque sino no es más que un apoyo para el uso normal del día a día y que sólo sirve para ahorrar unos minutos a todo aquél que ya está metiendo horas.

Intentaré darle caña a alguna otra paginilla como votamicuerpo o genteya y preguntaré a alguna chica con superpoderes de Badoo a ver si hay límites o no.
08-12-2011 12:20
Sin conexión masterneme
*

210 13 7

Mensaje: #8

Activando los Superpoderes se amplía el límite a 20 y Meetic está capado a más no poder, creo que eliminaré el perfil de ahí.
08-12-2011 23:47
Sin conexión Acanthus
*

72 6 4

Mensaje: #9

Si, Badoo es la mayor, pero tambien donde las tias estan mas subidas, hay muchas que estan solo para subirse el ego

Meetic, era mejor, y digo era, porque cada dia se esta poniendo peor a mi juicio

Aun asi me habre sacado mas d2 del badoo q del meetic

Tenemos la mision de demostrar al mundo de que eso de que "En Euskadi no se folla" es un mito falso... y la mision va de puta madre!!!
09-12-2011 17:14
Sin conexión unknown
*

676 27 20

Mensaje: #10

Estoy en contra de ligar en internet si no conoces previamente a la otra persona.

El éxito se alcanza por las escaleras, no por el ascensor.
09-12-2011 19:26
Sin conexión SperMan
*

479 14 2

Mensaje: #11

Badoo con diferencia es la mejor, he probado Meetic, sexyono, votamicuerpo, kaners, y alguna q ya ni recuerdo y la que mas porcentaje de efectividad tiene y la que mas uso tiene es Badoo eso sin duda alguna.
12-12-2011 19:54
Sin conexión Briseroz
*

28 7 0

Mensaje: #12

Pues nose como os lo montais porque no hay forma de que te hagan caso en el badoo :P si a eso lo llamais efectivo...
12-12-2011 20:29
Sin conexión Intenso
*

54 6 4

Mensaje: #13

Coño que wapo tiene que ser eso de los macros, además con eso podrias colapsar la página si lo utilizamos indiscriminadamente ¿no?

JUEGA, Aquí y ahora!
12-12-2011 22:07
Sin conexión metáfora
*

143 15 2

Mensaje: #14

estas son la que he encontrado, algunas son aplicaciones de android, iphone...otras son webs y otras ámbas cosas...
- edarling
- badoo
- estoycerca
- skout
- ashley madison (para poner cuernos a tu señora esposa xd)
- amorenlinea
- meetic
- sexyono

hasta aquí mi contribuición
saludetes ....metáfora

never surrender...
11-09-2013 10:33
Sin conexión elfucker
*

720 68 12

Mensaje: #15

Pues a mi me han hablado muy bien de adoptauntio. No me he metido en ninguna porque soy menor de edad y tal pero esa me la han recomendado.

Si sabes lo que vales ve y obtén lo que mereces.
11-09-2013 13:05

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  para echarse unas risas muy grandes.. metáfora 1 190 21-08-2014 18:37
Último mensaje: apolo
  Una serie para partirse en dos Ter 1 142 01-08-2014 06:01
Último mensaje: metáfora
  Lugares de playa y fiesta para ligar BRB 6 1.349 02-07-2014 16:02
Último mensaje: striker
  Lugares de interés para salir de fiesta en Sevilla y Valencia L.E.I 0 407 30-10-2013 17:46
Último mensaje: L.E.I
  Disfraces para interaccionar Rocket_ronaldo 4 734 19-08-2013 22:01
Último mensaje: aguila-conejera

Salto de foro: